MILLION MONEY

Esto es lo mejor que la humanidad podría encontrar en los últimos años.

Gana $300,000 USD o 1500 ETH cada 100 días

 

En Million Money, solo se usan 2 tipos de Wallets (billeteras) estas son: Metamask ( trabajar desde tu computadora) TrustWallet (trabajar desde tu celular)

PASO 1 INSTALAR BILLETERA METAMASK

En esta sección, te ayudaremos para instalar tu Wallet
de Metamask de una forma 
fácil, y rápido.


MetaMask tiene extensión para los navegadores Google Chrome, Firefox, Opera y Brave. No obstante, para este tutorial, vamos a utilizar la versión de Google Chrome.

Seguir los pasos del video

PASO 1:

Lo primero es entrar en la web de Metamask, haciendo click en  el siguiente botón amarillo donde dice: Abrir la Web de Metamask,
 

 

PASO 2: 

Una vez en la web de Metamask, seleccionar nuestro navegador preferido y hacer click encima el enlace "GET CHROME EXTENSION" como en la foto de abajo
 

Paso 3:

Nos redireccionará a la plataforma que hayamos elegido para descargar su extensión.

Una vez ahí, deberemos hacer click en el botón “Añadir a Chrome”. Al hacerlo nos saldrá una ventana emergente como ésta de abajo. Sólo debemos hacer click donde pone “Añadir extensión” y procederá a instalarse.

 

Paso 4:


Esperaremos unos segundos y nos aparecerá el icono del “zorro” al lado de nuestras otras extensiones, a la derecha de la barra de direcciones, como se indica a continuación. El icono del zorro Metamask quedara arriba en tu pantalla de ordenador para entrada inmediata cada vez que quieras. 

Paso 5: Crear Una Wallet en METAMASK

Deberemos elegir una contraseña segura para nuestra cuenta. 
Una vez la tengamos escrita dos veces (en el cuadro de arriba y en el de abajo), haremos click en “Create”. 

Nota: La opción de “Import Existing DEN” es para los usuarios que ya se han creado una cuenta previa en Metamask y quieren iniciar sesión.

 

Paso 6: ¡Consejo! Guardar las 12 palabras clave 


Una cosa importante a la hora de tu registro en Metamask son las 12 palabras clave que te salen. Interesa capturarlas en pantalla y también escribirlas en una hoja, ya que son sumamente importantes si le pasara algo a tu ordenador (el donde tienes el Metamask instalado, que es solo ahí) para poder restablecerlo en otro ordenador. Si se pierden estas palabras, no habrá forma de llegar a tu cuenta Metamask y a los ETH guardados ahí. 

¡ES MUY IMPORTANTE COPIARLAS EN UN LUGAR SEGURO!

Estas palabras harán que podamos recuperar nuestra cuenta en caso de olvidar la contraseña o de que nos hayan robado los datos.

Si no tenemos estas palabras semilla a mano y nos hemos olvidado de nuestra contraseña, la cuenta se perderá para siempre junto con las criptomonedas que tengamos almacenadas.

 

De hecho, el texto naranja en inglés lo expone claramente. Traducido al español significaría lo siguiente:

“Estas 12 palabras son la única forma de restaurar tus cuentas de Metamask. Guárdalas en algún lugar seguro y secreto.”

Puedes guardar estas palabras manualmente, o se pueden exportar como un fichero en el caso de que hagas click en “Save seed words as a file”. En ese caso, guarda ese fichero en sitio seguro también para protegerte contra ataques de hacking.

De cualquier modo, una vez que tengamos nuestra copia de seguridad de estas ‘seed words’ podemos continuar haciendo click en “I’ve copied it somewhere safe” (“Las he copiado en algún sitio seguro”).

¡Ya tenemos nuestra cuenta Metamask creada!

Una vez abierto Metamask (después de pocos minutos de espera) entra en Detalles y ponle tu nombre (por si mas tarde abres subcuentas en esa misma cuenta Metamask)  Para ello pincha en el icono del lapiz) y también pillas la dirección ETH para enviar desde tu Exchanger los 0,04 ETH aquí ( mandas algo mas que 0,03 por las comisiones que hay entre envíos y de todas formas el resto se queda en tu cuenta Metamask, es tuyo)

Subcuentas en Metamask son posibles pero no recomendamos muchas porque el control sobre todas lo tienes que mantener tu, y es multiplicar tu propio trabajo, es mejor que cada uno controla su conjunto Metamask/Million Money. 

Hay que tener en cuenta que para entrar en Million Money, la cuenta de Metamask abierta ha de ser la de la persona que ingresa en Million Money, no otra ( por si tienes subcuentas) Estas pueden liarte, por eso solo para familiares cercanos. Cada cual con su propio Metamask, ese es el consejo.

Además, conviene controlar 2-3 veces al día pinchando en el icono del zorro si ha subido la cantidad de ETH en tu Metamask para hacer un siguiente Upgrade y no dejar pasar a personas de tu Downline a que hagan el Upgrade antes que tu, sobre todo no por olvido tuyo. Si una persona es muy activa y consigue antes que tu el Upgrade al nivel superior al tuyo, la pierdes en esa ronda de comisiones. Por eso que solo te ocurra por este motivo y no porque hayas olvidado controlar los ETH que tienes en Metamask y se te haya olvidado el Upgrade.

 

Pasos a seguir para iniciar exitosamente en Million Money
 

PASO 1 > INSTALAR BILLETERA METAMASK
PASO 2 > CREAR REGISTRO EN MILLION MONEY

 


¿Dónde puedo obtener más información sobre el proyecto?

 Puede hacer preguntas directamente a mi, ya he adquirido experiencia y estoy listo para compartir mi experiencia y éxito.

  Estrategia Million Money Ultrarapida

 Million Money Team @ 2020